Jéssica Cediel no fue al cumpleaños de Lina Tejeiro y esta fue la razón — Vibra
Famosos

Jéssica Cediel no fue al cumpleaños de Lina Tejeiro y esta fue la razón

Cuando los internautas se dieron cuenta que Jéssica Cediel no fue al cumpleaños de Lina Tejeiro, se especularon todo tipo de motivos, incluso se dijo que habían terminado su amistad. ¿Qué pasó?

La amistad entre la Lina Tejeiro y Jéssica Cediel es bien conocida en las redes sociales; por ejemplo, su lazo se estrechó con el apoyo que le dio la presentadora a la actriz cuando esta pasó por su misma experiencia de tener que mandarse a extraer los biopolímeros de manera quirúrgica.

Se las veía tan cercanas que incluso en mayo de 2021 Jéssica se juntó con el deportista Mateo Carvajal para la nada fácil tarea de buscarle novio a Lina Tejeiro, quien después de Andy Rivera no es que haya tenido mucha suerte en el amor.

¿Por qué Jéssica Cediel no fue al cumpleaños de Lina Tejeiro?

En 2020 la llanera invitó a la bogotana a su celebración de cumple en su natal Villavicencio y, a juzgar por las redes sociales, la pasaron muy bien juntas. Es por ello que cuando Lina literalmente sacó la casa por la ventana en 2021 para celebrar sus 30 años, muchos se extrañaron de no ver entre los invitados a su “amiguis” entre los muchos asistentes famosos.

Vibra también con…

 

“Yo no pude ir porque estaba haciendo una película en República Dominicana.”

Aclaró Jéssica en un par de historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Y tú, ¿crees que en realidad no pudo asistir o que no fue invitada y con estos clips solo tratan de quedar bien las dos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les gustará conocer este chisme.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button