ActualidadFamosos

Jessica Cediel se quitó la blusa y mostró su esbelta figura ¡OMG!

La presentadora colombiana Jessica Cediel se quitó la blusa y mostró su esbelta figura en redes. ¡Se ve hermosa!

Hace algunas semanas, la también modelo le mostró a sus seguidores cómo quedó tras la cirugía de extracción de biopolímeros. ¡No se ve nada mal!

Jessica Cediel se quitó la blusa y mostró su esbelta figura

Después de atravesar por una serie de dolorosas cirugías para la extracción de esta sustancia sintética alojada en sus glúteos, la presentadora colombiana Jessica Cediel parece estar mucho mejor.

View this post on Instagram

Sin mente como las Barbies … de vez en cuando también es bueno 🤷🏻‍♀️💖😉✨ ✨

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Pues a través de sus redes sociales ha compartido algunas imágenes de su tiempo en cuarentena, la cual pasa en compañía de sus padres, en donde se le ve mucho más feliz, tranquila y agradecida por salir victoriosa de esta difícil situación.

Incluso en las últimas horas decidió compartir una serie de fotografías en donde aparece posando con su torso desnudo, enseñándole a sus seguidores su escultural figura y lo segura que está de sí misma.

La publicación la acompañó con el siguiente mensaje:

Día… 4907158263 de la cuarentena… y el distanciamiento social…💫🥀❣️👄🚨 Cual es tu mood de hoy: 1️⃣, 2️⃣ o 3️⃣…

Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos afirmaron que “con un cuerpo así no se necesita de ninguna cirugía”.

“Un cuerpo muy bonito,como siempre bella”, “Que cuerpo de guitarra, para mi la numero 1 de colombia , tu belleza no se compara…”, “Bellísima 💐 lo más importante es ese Corazón Valiente”, “Cada día más regia! quién necesita cirugías?”

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotos de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close