Famosos

Jéssica Cediel será demandada por su ex “por calumnia”

Algunos medios han afirmado que Jéssica Cediel será demandada por calumnia por el empresario Leo Sarria – ex de la presentadora – para limpiar su nombre.

Leo y Jéssica estuvieron comprometidos y listos para llegar al altar, sin embargo, después de algunos meses su relación terminó sin dar explicaciones.

Eso sí, ella dejó de mostrar su anillo de compromiso y eliminar una de las fotos que compartió en las redes sociales al lado de Sarria.

Durante una entrevista Jessica se refirió a este hecho y confesó que el motivo de su rompimiento con Leo fue por una infidelidad que le descubrió al joven empresario.

“Es un gran ser humano y sí, es verdad que nos íbamos a casar, me dio un anillo y todo, porque ese era el plan de vida que teníamos, pero lo pillé siéndome infiel y le terminé”

Dijo Jessica Cediel sobre el tema.

El motivo por el cual Jéssica Cediel será demandada

Estas palabras no cayeron bien en Leo por lo que medios han asegurado que el empresario se ha puesto en contacto con algunos abogados para entablar la demanda formal por calumnia y así limpiar su nombre.

Mientras Leo Sarria decide si Jéssica Cediel será demandada, ella se prepara para contraer nupcias con su nuevo amor Mack Roesch ex participante de Exatlón Estados Unidos.

Jessica Cediel con su nuevo novio Mack

Si tú fueras Jéssica Cediel con cuál de estos tres hombres te hubieras casado, con Leo, Pipe Bueno o Mack…

Pipe Bueno

Jessica Cediel y Pipe Bueno

Leo Sarria

Jessica Cediel y Leo Sarria

Mack Roesch

Jessica Cediel y Mack Roesch

¡Escribe tu opinión en los comentarios!

Con información de: Alerta Bogotá

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button