ActualidadFamosos

¿Jessica Cediel volvió con uno de sus ex novios?

En redes sociales, internautas se preguntan si Jessica Cediel volvió con uno de sus exnovios, pues varias imágenes levantarían las sospechas.  

Al parecer la hermosa presentadora colombiana no es la más afortunada en el amor, pues sus últimas relaciones, lejos de tener un final feliz, han sido grandes fracasos que han encabezado los titulares de los principales medios nacionales.

Y es que no es para menos, pues su último noviazgo, el cual sostuvo con el atleta Mack Roesch, terminó en medio de un gran problema debido al anillo de compromiso que, según el estadounidense, Jessica jamás regresó.

¿Jessica Cediel volvió con uno de sus exnovios?

Con todo esto, cualquiera desistiría de buscar el amor por un tiempo; sin embargo, parece que la presentadora no se da por vencida, pues recientemente el programa de entretenimiento Lo sé todo dio a conocer diferentes imágenes que comprobarían que habría vuelto con su ex, Leo Sarria.

Jessica Cediel en compañía de su ex prometido, el empresario Leo Sarria.

Pues en su cuenta de Instagram, el empresario colombo-estadounidense compartió una serie de imágenes que presumirían su regreso con la presentadora. En una de ellas aparece Leo en compañía de Romeo, la mascota de Cediel; mientras que en otra imagen aparece el empresario tomando la mano de una mujer con el mensaje “borrón y cuenta nueva”.

Aquí las pruebas:

Y tú, ¿crees que la presentadora volvió con el empresario? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close