¡Jessica Cediel y Lokillo protagonizaron apasionado beso! — Vibra
ActualidadFamosos

¡Jessica Cediel y Lokillo protagonizaron apasionado beso!

¡Con lengua y todo! Jessica Cediel y Lokillo protagonizaron apasionado beso durante una de las escenas de la película ‘Mi otra yo’.

Por estos días en las principales salas de cine del país se encuentra en cartelera la película ‘Mi otra yo’, un largometraje en el que el presentador y comediante colombiano Yédinson Ned Flórez, mejor conocido como Lokillo, hizo su esperado debut como actor.

Esta comedia, realizada de la mano de Dago García Producciones, contó con la participación de varias figuras de la televisión colombiana entre las que destacan Carla Giraldo, Shirly Gómez, Luz Estella Luengas, Conny Hernández, Ana María Sánchez, Jair Rodríguez y la participación especial de la presentadora Jessica Cediel.

La película cuenta la historia de Jimmy Barón, un presentador de televisión que gana fama haciendo humor machista y que, por cuestiones de la vida, inesperadamente se ve envuelto en un grave lío judicial el cual lo obliga a convertirse en una mujer llamada Paola Linares, quien va a parar a la cárcel de mujeres.

Vibra también con…

 

Jessica Cediel y Lokillo protagonizaron apasionado beso en película

En el corto tráiler compartido a través de la plataforma Youtube, se logra observar una pequeña escena en la que se ve cómo la presentadora y el protagonista (Lokillo) se dan un apasionado y largo beso, el cual acaparó la atención de los espectadores.

Al respecto la presentadora fue entrevistada en un programa de televisión nacional, en el que no sólo contó detalles de las grabaciones, sino también relató el gracioso momento que vivió detrás de cámaras con su coestrella, al momento del beso.

“Le dije a ‘Lokillo’ que no me fuera a meter la lengua, ya que eso no se hace en el cine y la televisión. Sin embargo, cuando el director dijo acción, este me metió la lengua. No podíamos de la risa

Aquí el tráiler completo:

Y tú, ¿ya viste la película? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button