¡Jessica Cediel y Mateo Carvajal por fin tuvieron su cita! | Vibra
ActualidadFamosos

¡Jessica Cediel y Mateo Carvajal por fin tuvieron su cita!

Después de una larga espera, Jessica Cediel y Mateo Carvajal por fin tuvieron su cita. ¿Será que sólo fue un café o hubo algo más?

El pasado 11 de mayo, el guapísimo atleta y ganador del ‘Desafío Súper Humanos 2017’, Mateo Carvajal le contó a sus seguidores por medio de historias de Instagram que había enviado “un detallito” a una persona y que se encontraba esperando una respuesta.

El detalle era un enorme ramo de rosas rojas en forma de corazón que le envió a nadie más ni nadie menos que a la bella presentadora Jessica Cediel, el cual acompañó con una nota en la que le pedía que aceptara su invitación a un café.

Al parecer el paisa llevaba no sólo días sino varios meses insistiéndole a la bogotana que tuvieran una cita, pues según sus publicaciones, está realmente cautivado por la presentadora.

View this post on Instagram

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Tras recibir el romántico regalo, la modelo decidió hacer una encuesta para que allí sus fans le ayudaran a decidir qué hacer con la invitación. Posteriormente dio a conocer que la mayoría estaba a favor de aceptar la propuesta del paisa, por lo que dio el si, no sin antes aclarar que sería una cita en “son de amigos” y que esta sería en Bogotá.

Jessica Cediel y Mateo Carvajal por fin tuvieron su cita… ¡Así lo registraron!

Aunque desde ese entonces ninguno de los dos reveló más detalles como la fecha o el lugar específico en el que tendrían su encuentro, este lunes festivo en la noche ambos compartieron imágenes y videos con los que confirmaron que ya tuvieron su cita.

Pues por un lado el paisa compartió un video en el que, visiblemente nervioso, le mostró a sus seguidores que luego de un largo viaje ya se encontraba afuera de un edificio esperando a su cita para poder verla en persona por primera vez. Incluso se mostró avergonzado por llegar allí con menos de un cuarto del tanque de gasolina, diciendo “¡Qué ordinariez!”.

Momentos después compartió un boomerang en forma de historia en con el que confirmó que efectivamente se encontraba en compañía de la presentadora.

Por su parte la bogotana también compartió el mismo boomerang, en el que además de ponerle un corazón se les vio muy pegaditos al interior del que sería el apartamento de Cediel. ¿Será que sucedió algo más allí?

Hasta el momento se desconoce si tendrán una nueva cita en el futuro, pero se espera conocer detalles en los próximos días.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el encuentro entre el deportista y la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button