Jessica de la Peña mostró su figura tras 2 meses y medio de posparto
ActualidadFamosos

Jessica de la Peña mostró su figura tras 2 meses y medio de posparto

¡Se ve increíble! Jessica de la Peña mostró su figura tras 2 meses y medio de posparto y sorprendió a sus seguidores.

Al igual que el embarazo, el posparto también es un proceso que cada madre enfrenta de formas muy diferentes. Pues así como hay a quienes les cuesta demasiado recuperar su figura, hay mujeres que logran volver a su silueta inicial en tiempo récord.

Este fue el caso de la reconocida presentadora de Noticias RCN, Jessica de la Peña, quien recientemente causó gran revuelo en redes al dejar ver cómo va su recuperación tan solo 2 meses y medio después de haber tenido a su segundo hijo, Sebastián.

Jessica de la Peña mostró su figura después de 2 meses y medio de posparto

A través de sus historias de Instagram y visiblemente feliz con su cuerpo, la barranquillera le mostró a sus seguidores (especialmente a las madres) los resultados de su proceso, con el fin de motivarlas y demostrar que aunque no es nada fácil, se puede lograr.

En las imágenes aparece con un jean y una blusa blanca de rayas oscuras que ajusta a su abdomen para poder ver en detalle su pérdida de peso. Allí contó que no se trata de algo que ocurre de un día para otro, pues detrás de todo esto hay “perseverancia y disciplina”.

Incluso reveló algunos de los secretos que la han ayudado en su posparto, pues aseguró que la lactancia, la alimentación sana guiada por un nutricionista y el ejercicio han sido la clave.

Y a ti, ¿qué tal te parece la recuperación de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button