Famosos

JLo apareció en un concierto de Marc Anthony e hizo esto

La diva del Bronx apareció sorprendiendo una vez más a todo sus fans. Se trató de un maravilloso show ofrecido por la cantante y su ex esposo durante una presentación en el 2016.

Marc Anthony decidió concluir el segundo de cinco conciertos presentados en el teatro y lugar de eventos, Radio City Music Hall de Nueva York a mediados del 2016, con una invitada de honor, nada más y nada menos que su ex pareja, JLo.

Foto de Jlo y Marc Anthony cantando en concierto

Como era de esperarse, el público enloqueció por completo al ver la silueta de Jennifer López durante los primeros segundos de la famosa canción, No me ames, la cual fue grabada por ambos artistas 17 años antes, durante 1999, para el disco On the 6, el primero en toda la discografía de la cantante.

View this post on Instagram

Espectacular @jlo en el concierto de @marcanthony 👏👏👏 #PaLaHistoria 💃👌👍

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Vibra también con:

Como admitió el cantante puertorriqueño nacido en la ciudad de Nueva York, presentarse en el emblemático Radio City Hall por primera vez con The Private Collection, un ciclo de cinco conciertos, representó un logro grandísimo en su carrera artística.

Tras finalizar el concierto, los ex esposos publicaron varias fotografías a través de sus redes sociales, con sus hijos, Max y Emme y con la pareja de ese entonces de Marc, Shannon de Lima.

Foto de Marc Anthony en el backstage de concierto con su familia

Según lo informó el periódico de farándula Primera Hora, Marc Anthony también invitó a su padre, Felipe Muñiz a interpretar un tema junto a el sobre el escenario. Por otro lado, Juan Luis Guerra también fue uno de los invitados estrella de un concierto, cuando ambos artistas cantaron Tu amor me hace bien.

¿Qué opinas de esta gran presentación? Comenta en la parte de abajo de esta nota y, ¡no olvides compartir con tus amigos!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button