Johanna Fadul se tapó solo con una sábana en calles de Bogotá — Vibra
Famosos

Johanna Fadul se tapó solo con una sábana en calles de Bogotá

La actriz Johanna Fadul se tapó solo con una sábana y así no más salió a echarse un “septimazo” en plena capital. Por su puesto que a más de uno se le fueron los ojos.

La actriz Johanna Fadul es una de las mujeres más deseadas de la farándula nacional, pues su cuerpo tonificado la hace ver como si siempre estuviera recién salida del gimnasio. Si le sumamos a esto su bronceado siempre perfecto, tenemos a una de esas mujeres que son tan seguras de sí mismas que podrían salir literalmente sin ropa a la calle.

Johanna Fadul se tapó solo con una sábana y paró el tráfico en Bogotá

¿Te imaginas salir a caminar por la carrera séptima en Bogotá, pero en vez de ropa llevar como único atuendo una sábana blanca? Pues eso, precisamente, fue lo que se atrevió a hacer la bella actriz Johanna Fadul, y, al parecer, en plena ciclovía.

“Bueno así fueron estas fotos en plena séptima de Bogota casi casi casi biringa jajajajajaj (esto es un término MÍO alias desnuda, empelota, embola, o cómo le quieras llamar). Tengo el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO @jarlinsonramirezphoto y @fredddyhairmakeup LOS AMO par de talentosos”

Escribió la bogotana en sus redes sociales junto al siguiente video…

Cabe aclarar que la esposa de Juan Sebastián Quintero también compartió una serie de fotografías tomadas el mismo día que la realización del video y sus fans quedaron con ganas de más.

“Cuántos de los que pasaban en cicla se fueron de jeta por estar mirando? 😂”

“Nooo, pues 😍😍🔥🔥❤️❤️.sin palabras !! espectacular, amo ésas imágenes. Divina 😍😍🥰🥰😜🤩”

“Me gustaron mucho algo diferente seve estupenda hermosa jhoana🔥❤️🙌”

“Hermosa como siempre y muy profesional 👏”

“@johannafadul me imagino la cara de todos los que ivan pasando 🤦‍♀️😂😂”

Fueron algunos de los comentarios que le dejaron en sus post.

¿Qué opinas? ¿Para qué crees que la actriz hizo esta sesión fotográfica? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button