ActualidadFamosos

Sin brasier, Johanna Fadul mostró su sensual bronceado en Instagram

¡Esta vez no dejó nada a la imaginación! Sin brasier, Johanna Fadul mostró su sensual bronceado en Instagram.

Para nadie es un secreto que la actriz de Sin senos sí hay paraíso goza de una figura absolutamente espectacular, pues constantemente lo demuestra a través de las candentes fotografías que postea en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Be Ware… . 📸 @benavidesph

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Sin brasier, Johanna Fadul mostró su sensual bronceado en Instagram

En cada imagen luce despampanante; sin embargo, en los últimos días publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con la que dejó a más de uno chorreando la baba.

Pues en ella aparece con el torso completamente desnudo, mostrando su seductor bronceado mientras cubre sus pechos con sus manos.

View this post on Instagram

S🦋A🦋B🦋A🦋D🦋O

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 121 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no paran de halagar a la actriz por su esbelta y tonificada figura.

“Tremendo Cuerpo😻”, “Me casooo😍😍😍”, “Espectacularmente sensual y hermosa. Qué mujer más bellaaaaaaaa. 😘😘😘🔥🔥🔥🤗🤗🤗”, “Divina 😍.. me quitas el aliento cada vez q te veo 🙏🏻😘”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close