ActualidadFamosos

Johanna Fadul se vengó de Juanse por dejarla sola en cuarentena

En un video quedó registrado el momento en que Johanna Fadul se vengó de Juanse por dejarla sola en cuarentena. ¡Qué risa!

Hace algunos días, la modelo y actriz sorprendió a sus seguidores con una atrevida sesión de fotos en lencería durante la cuarentena.

Johanna Fadul se vengó de Juanse por dejarla sola en cuarentena

Tras permanecer varias semanas separados, Johanna Fadul y Juanse Quintero volvieron a estar juntos en casa. Su distanciamiento se dio debido a una intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse la madre de Fadul, por lo que ella tuvo acompañarla en el proceso de recuperación y distanciarse de su esposo para cumplir las medidas sanitarias.

View this post on Instagram

Sin ti se enloquece mi calma ❤️ Te extraño @johannafadul 🔥

A post shared by JUANSE QUINTERO (@juanse_quintero) on

Operaban a mi mamá de los ojos y exigían un acompañante, estaré con ella unos días mientras sana su operación

Escribió la actriz el pasado 24 de marzo, comentando que estaría lejos de Juanse por varios días.

Finalmente, el pasado fin de semana y luego de casi dos meses, la pareja se reunió, pero contrario a lo que muchos esperaban, celebraron su reencuentro con venganzas y bromas bastante graciosas.

Pues por un lado, la actriz tomó una gran cantidad de miel y se la untó a Juanse en la cara mientras el descansaba, todo por haberla dejado ir sola a donde su mamá.

“Jajajajajajajajajajaj venganza por dejarme ir sola para donde mi mamá un mes y pico 😈

Johanna Fadul en Instagram.

Por supuesto, Juanse no se quedó de brazos cruzados, pues al ver la venganza de su esposa, corrió detrás de ella para limpiarse la miel, obligándola a lamerlo y romper su dieta.

“Sufre @johannafadul 🤣 lo que me hiciste fue traición 🥊 ESTA ES MI VENGANZA🔥”

Juanse Quintero en Instagram.

Y tu, ¿te haces bromas similares con tu pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close