Famosos

Johanna Fadul sorprende con atrevida sesión de fotos en lencería

La actriz de Sin senos no hay paraíso, Johanna Fadul sorprende con atrevida sesión de fotos en lencería. ¡Qué calor!

En días pasados, la actriz causó revuelo en redes dándoles la espalda a sus seguidores para mostrarles la sensualidad de su trasero y sus caderas.

Johanna Fadul sorprende con atrevida sesión de fotos en lencería

La actriz se ha consolidado como una de las mujeres más bellas y sensuales de las redes sociales, pues constantemente comparte fotografías con las que le quita el aliento a más de uno.

View this post on Instagram

Cara de señora 🤦🏼‍♀️😱 jajajajajaj

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Recientemente aprovechó su tiempo en cuarentena para publicar una candente sesión de fotos que hizo de forma virtual con la ayuda de su amigo, el fotógrafo Jarlinson Ramirez; con las que se robó todos los halagos de sus más de 5 millones de seguidores.

La publicación estuvo acompañada del siguiente mensaje:

Que opinan de estas fotos hechas a distancia con mi amigo y talentoso @jarlinsonramirezphoto (todo x medio de una llamada) cual les gusta más???

Johanna Fadul

Las fotografías ya cuentan con más de 169 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de internautas, quienes no paran de felicitar a la actriz por su increíble belleza y tonificada figura.

“Me encantan 😍 siempre hermosa”, “super mega bella bellísima mega cuerpo te amo”, “Regia por donde te mire.. bellaaa”, “Hermosa como siempre Johita”, “Eres divina en todas quedaste hermosa, eres muy bonita sigue así por favor besos”.

Comenttarios de sus seguidores en Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la sesión de fotos de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close