Famosos

Johnny Depp ¿recuperará su reputación?

El actor de 53 años más querido de Hollywood pasa por su peor momento en la fama, pues es la primera vez que se ve envuelto en un escándalo de violencia familiar denunciado por su actual esposa Amber Heard.

Es el hombre detrás de varios personajes entrañables de Hollywood y por más de treinta años cultivó una imagen ajena a escándalos. Pero en las últimas semanas la vida de Johnny Depp se convirtió en un castillo de cartas que está tambaleando, y que bien podría caer.

Si bien durante su juventud -entre las décadas de los ochenta y noventa-, Depp tuvo problemas por consumo de alcohol y drogas, y llamó la atención por sus tortuosos romances con Winona Ryder y Kate Moss, esos hechos tuvieron un impacto leve en su reputación, y no influyeron en su popularidad comercial ante la audiencia.

johnnydeepgif

Pero sus tres décadas de buena racha encontraron ahora una piedra de tope: Amber Heard. La esposa del nominado al Oscar presentó una demanda de divorcio la semana pasada, y dos días después lo acusó de una brutal agresión física. El actor nunca había sido señalado como autor de golpizas contra sus cercanos, por lo que inmediatamente las declaraciones de Heard remecieron los cimientos de su sólida reputación como esposo y padre.

Lee también: La esposa de Johnny Deep le fue infiel, ¿con otra mujer?

Al inicio de este escándalo, el publicista de Depp dijo que el actor no se iba a referir a estas informaciones. Recordó, además, que a todo el estrés del proceso de divorcio se suma la reciente pérdida de su madre. Pero mientras él hace el quite a las declaraciones, varios de sus cercanos han salido en su defensa (incluida la madre de sus hijos y ex pareja por 14 años, Vanessa Paradis).

A la vez, Heard mantiene la atención en el tema con la entrega de nuevos antecedentes a la policía y a la prensa. El escenario en que está Depp es complejo. De confirmarse que golpeó a su esposa, su credibilidad se desplomará y le será muy difícil volver a ser una de las figuras de Hollywood más queridas por la audiencia. Y si la investigación policial del caso no logra resultados concluyentes, siempre se le percibirá como un supuesto agresor.

No obstante, es posible que pese a todo reconquiste al público, gane redención y vuelva a gozar de la reputación que tuvo durante casi toda su carrera.

Tomado de Emol

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close