Famosos

Johnny Depp estaría saliendo con su abogada, pero no es Camille Vásquez

Según un medio británico, Johnny Depp estaría saliendo con su abogada, pero contrario a lo que muchos creen, no es Camille Vásquez.

En los últimos meses se ha hablado mucho de Johnny Depp por su juicio contra Amber Heard, el cuál fue muy polémico y mediático. Sin embargo, desde que el actor logró ganar el caso, ha mostrado que está tratando de llevar una vida tranquila. Incluso, debutó como pintor y sus obras de arte han sido todo un éxito, pues tiene bastante talento.

A pesar de esto, uno de los aspectos que más llama la atención de muchos es la situación sentimental de Johnny, ya que se ha especulado mucho al respecto. De hecho, llegaron a involucrarlo sentimentalmente con Camille Vásquez, la abogada de origen colombino que lo defendió contra su exesposa en los Estados Unidos, pero ella se pronunció públicamente y negó tener un romance con él.

Johnny Depp estaría saliendo con su abogada del Reino Unido, según la prensa británica

Ahora, la prensa británica ha asegurado que Depp estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con una abogada, pero esta vez no se trata de Camille Vásquez, sino de Joelle Rich, quien lo representó en el juicio contra el periódico The Sun que el actor terminó perdiendo en el 2021.

De acuerdo con el medio TMZ, fuentes cercanas les revelaron que Johnny Deep y Rich han estado saliendo en los últimos meses y que todo parece ir viento en popa porque la química que hay entre ambos en muy fuerte.

Además, aseguraron que una de las pruebas de su romance es que, la abogada estuvo presente en el juicio Johnny Deep en los Estados Unidos aunque no era una de sus defensoras, por lo que estaría en calidad de algo más, demostrarle su apoyo.

“No hubo ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue algo personal”.

Aseguró TMZ.

Aunque poco se sabe de la vida de Joelle Rich, US Weekly dio a conocer que la abogada actualmente se encuentra casada, pero en proceso de divorcio, y que es madre de dos hijos. Cabe destacar que hasta el momento el actor no se ha pronunciado para aclarar si tiene o no nueva novia.

Y tú, ¿crees que Johnny Deep se está dando una nueva oportunidad en el amor? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button