Background

Abogada de origen colombiano negó amorío con Johnny Depp

En una entrevista, abogada de origen colombiano negó amorío con Johnny Depp. A la jurista la habían “cuadrado” con el actor por la cercanía que mostraron durante el juicio contra su exesposa.

Abogada de origen colombiano negó amorío con Johnny Depp

El mediático juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard fue el trampolín gracias al cual la abogada de padre colombiano Camille Vasquez cobró fama muldial y se convirtió en toda una heroína para los fanáticos del actor, quienes ven en ella a la pieza clave en los momentos más importantes del litigio.

De hecho, muchos son los que la señalan como la responsable de que el intérprete de Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe haya resultado declarado inocente, pues desarmó uno a uno varios de los argumentos de la defensa.

En entrevista, abogada de origen colombiano negó amorío con Johnny Depp

Debido a la cercanía que demostraron en el tribunal durante los casi dos meses que duró el juicio, en las redes sociales creció el rumor de que Camille Vasquez y Johnny Depp tenían un romance; la abogada estuvo en el programa de televisión El gordo y la Flaca, de Univisión, y allí fue cuestionada sobre dicho asunto.

“Es mi amigo, pero primero es mi cliente, y él estaba pasando algo bien difícil y yo quiero mucho a mis clientes, y soy hispana. A mí me gusta abrazar y tocar a la gente… Los besos no, pero sí le doy un abrazo porque él lo necesitaba.”

Explicó.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No