Famosos

Johnny Depp y Amber Heard ventilan feos detalles de su relación

El actor Johnny Depp y Amber Heard, también actriz, se enfrentan en un juicio que se lleva a cabo en Londres.

La segunda semana de julio de 2020, y a pesar de las restricciones de la cuarentena a causa del coronavirus, inició el juicio que enfrenta a estos famosos exesposos.

La pareja estuvo casada durante dos años, de 2015 a 2017 y su separación fue muy mediática por las acusaciones que la actriz hizo de maltrato intrafamiliar.

View this post on Instagram

#johnnydepp #daughterpride

A post shared by @ jhonny_deep_official on

Sin embargo, el juicio no es contra su ex, sino contra el diario británico News Group Newspapers por afirmar en un artículo publicado en 2018 que él le había pegado a Heard.

Detalles oscuros de la relación de Johnny Depp y Amber Heard

En el juicio, Depp reconoció haber golpeado la pared hasta que le sangraron los nudillos, pues es un hombre de mal genio que sentía celos, pues sospechaba que Amber le era infiel.

También admitió que durante el tiempo que estuvo con su ex estuvo deprimido, con insomnio y tuvo problemas con drogas. Incluso dijo haber destrozado clubes nocturnos y habitaciones de hoteles en varias ciudades del mundo.

Recordemos que Amber había denunciado públicamente que Johnny le había jalado el pelo, escupido, empujado contra una mesa de ping-pong y que todo el tiempo le gritaba que la odiaba.

“Recuerdo que tenía muchos dolores y espasmos incontrolables. No la empujé ni la agredí de ninguna manera y ciertamente no estaba en condiciones de hacerlo. No estaba en condiciones físicas de empujar a nadie”.

Aseguró el actor en su defensa, según varios medios internacionales.

¿Tú qué opinas? ¿Quién dice la verdad? ¿Ella o él? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close