ActualidadFamosos

Jorge Enrique Abello de Betty, la fea y su tierna foto de infancia

Jorge Enrique Abello de Betty, la fea y su tierna foto de infancia se han robado todos los piropos de sus seguidoras. ¡Era realmente adorable!

A finales del año pasado Don Armando se reencontró con su hija 20 años después de las grabaciones de la telenovela y juntos causaron furor en redes.

Jorge Enrique A. de Betty, la fea publicó tierna foto de su infancia

El actor colombiano Jorge Enrique Abello, reconocido por su papel de Armando Mendoza en la icónica telenovela Yo soy Betty, la fea hace algunas semanas hizo una publicación que enterneció a todos sus fanáticos.

View this post on Instagram

No me miren, yo no fui… 🤨

A post shared by Jorge Enrique Abello (@jeabello) on

Pues con motivo del Día del niño y a través de su cuenta cuenta oficial de Instagram, compartió con sus seguidores una adorable e inédita fotografía de cuando era apenas un pequeño. ¡Qué hermoso!

En la instantanea el actor aparece luciendo un impecable uniforme del colegio y una mochila, a una edad aproximada de 5 años. Además acompañó su publicación con un sentido mensaje:

Ser niños es una etapa que recordaremos por siempre, jugar todo el día, emocionarnos al ver a nuestros papás después de un día largo, ser felices con cosas mínimas, pero sobre todo la nobleza y la tranquilidad con la que vivíamos la vida.

Este es un recuerdo en el colegio cuando era pequeño. ¿Cuál es su recuerdo más lindo de niños?

Jorge Enrique Abello en Instagram.

Por supuesto sus seguidores no tardaron en llenar la publicación de halagos, pues muchos lo felicitaron y afirmaron que desde pequeño se ha robado los corazones de muchas chicas.

“Que hermoso niño, desde pequeño eres un galán…”, “Esa sonrisa es oro. Desde pequeño con ese carisma 😍”, “Hermoso desde niño !!”, “ay que angelito más lindo!”, “😍 Dios mio @jeabello es que ya eras bello desde niño….😘”.

Y a ti, ¿qué tal te parece esta fotografía de actor? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close