Jorge Raucsh y Nicolás de Zubiría protagonizaron graciosa pelea en MasterChef - Vibra
ActualidadFamosos

Jorge Raucsh y Nicolás de Zubiría protagonizaron graciosa pelea en MasterChef

En video, Jorge Raucsh y Nicolás de Zubiría protagonizaron graciosa pelea en MasterChef con la que desataron cientos de risas.

Luego de la polémica que se desató tras un supuesto disgusto que se habría dado entre el reconocido chef Jorge Rausch y su colega, Nicolás de Zubiría, durante uno de los recientes capítulos de MasterChef Celebrity, los famosos jurados del reality decidieron hacer un video en el que demostrarían en qué situación esta realmente su relación detrás de cámaras, ¡y arece que hubo hasta golpes! ¿Cómo así?

Pues con la complicidad de su amigo y compañero Christopher Carpentier, los dos reconocidos cocineros montaron una escena con la que dejaron a los seguidores del programa completamente sorprendidos.

Para nadie es un secreto que actualmente MasterChef es uno de los programas más vistos a nivel nacional, pues aunque a diferencia de la temporada pasada los roces y ataques entre los participantes no son protagonistas, la sana convivencia, la buena onda y el compañerismo han estado muy presentes, lo cual se ha robado el cariño del público.

Jorge Raucsh y Nicolás de Zubiría protagonizaron graciosa pelea en MasterChef

Tal es la buena vibra que se respira en el ambiente que incluso los chefs han dado muestra de ello, pues para disipar los rumores de una enemistad, (ocasionados por un reciente reto en el que ambos participaron y en el que Jorge aseguró estar “cansado de que Nico gane”) Rausch y de Zubiría hicieron un gracioso clip en el que dramatizaron un supuesto enfrentamiento entre los dos, ¡en el que hubo hasta cachetada incluida!.

Aunque en un principio las imágenes preocuparon a sus seguidores, instantes después al ver que todo se trataba de una inocente broma, muchos estallaron en risas y destacaron que al inicio fue algo creíble.

Aquí las imágenes:

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button