Jorge Rausch hizo comentario con el que dio a entender que Frank ganaría MasterChef
ActualidadFamosos

Jorge Rausch hizo comentario con el que dio a entender que Frank ganaría MasterChef

El afamado cocinero Jorge Rausch hizo comentario con el que dio a entender que Frank ganaría MasterChef Celebrity.

Uno de los participantes del controvertido reality de cocina que en los últimos meses se ha consolidado como el favorito de muchos ha sido el reconocido comediante antioqueño Frank ‘El flaco’ Martínez, pues con su carisma, su forma de ser y su inigualable sentido del humor se ha ganado el cariño de miles de televidentes.

En cada episodio logra arrancarle más de una carcajada no sólo a sus compañeros de set y a seguidores del programa, pues los propios chefs del jurado han estallado en risas en más de una ocasión con alguna de sus ocurrencias.

Y es que parece que la buena relación entre aprendiz y maestros ha trascendido la pantalla, pues en redes sociales ha quedado en evidencia la gran amistad que existe entre los cocineros y el antioqueño ya que se les ha visto compartir varios momentos fuera del programa, con los que han causado furor.

Jorge Rausch hizo comentario con el que dio a entender que Frank ganaría MasterChef

¡Incluso recientemente uno de los chefs, Jorge Rausch, fue cuestionado al respecto! A través de sus historias abrió la opción de preguntas para interactuar un rato con sus seguidores, en donde uno de ellos le preguntó sobre lo que pensaba del comediante.

Ante esto respondió:

“Frank es fantástico y ojo, ya es famoso y va a ser el más famoso de todos. (No diga que no se lo advertí!).”

Aunque esto de inmediato desató toda una lluvia de aplausos, muchos encontraron bastante sospechosas las palabras del reconocido chef, pues de inmediato varios aseguraron que esta podría ser una forma de dar a conocer que él sería el ganador del reality. ¿Será?

Cabe destacar que dichos rumores cobrarían mayor fuerza debido a que el comediante no sólo ha demostrado lo mucho que se ha preparado para estar a la altura de la cocina, sino que además ahora mismo se encuentra dentro del grupo de los 6 finalistas.

Y tú, ¿1ué piensas al respecto? ¿Será que Frank gana? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button