Jorge Rausch llamó "dictadora" a Isabella Santiago en MasterChef - Vibra
ActualidadFamosos

Jorge Rausch llamó “dictadora” a Isabella Santiago en MasterChef

Durante un exigente reto grupal, Jorge Rausch llamó “dictadora” a Isabella Santiago en MasterChef Celebrity. ¡Al parecer no le gustó en lo absoluto su actitud!

Aunque a diferencia de la temporada pasada (en donde los conflictos, los constantes ataques e incluso los sabotajes eran situaciones recurrentes entre los competidores) en esta nueva edición del reality el compañerismo y la buena energía han sido una constante, lo cual se ha llevado los aplausos de los seguidores del programa.

Varios cocineros han sobresalido no solo por su innegable talento sino además por gran apoyo que le brindan a los demás en situaciones de extrema tensión como lo son los retos en equipo y eliminación. Sin embargo, aunque ha destacado mucho más la buena energía de los famosos, ha habido algunos personajes que se han convertido en todo un dolor de cabeza, no solo para los cocineros sino para el público, pues aseguran que su “mala actitud” es casi insoportable.

Una de estas celebridades es la actriz trans Isabella Santiago, pues sus comentarios, su forma de trabajar con los demás y su “arrogancia” tienen cansados hasta a los jurados del programa. ¿Cómo así?

Jorge Rausch llamó “dictadora” a Isabella Santiago en MasterChef. ¡No le gustó su forma de trabajar!

Pues por insólito que parezca, esto quedó evidenciado durante el episodio de este martes en la noche, pues en medio de una competencia por equipos, el reconocido chef Jorge Rausch se percató de la forma de trabajar de la actriz, con lo cual no estuvo de acuerdo.

El equipo era integrado por el trovador antioqueño Corozo, el influenciador de comida callejera Estiwar G y la actriz, pero lo que llamó la atención del chef fue que a pesar de que Corozo había sido asignado como capitán, quien se encontraba dirigiendo la receta y los papeles de cada uno era la actriz.

Esto por supuesto no fue bien visto por el jurado, quien al llegar a la estación comenzó a reclamar por los pasos que estaban llevando a cabo al mando de la venezolana, tanto así que en un momento afirmó: “Isabella es dictadora pero yo soy chef“, dando a entender que quien sabía realmente los procesos era él y quien debía llevar la batuta era corozo.

Finalmente, después de la degustación de los comensales, el quipo de la actriz no fue elegido para subir al balcón.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button