Famosos

Actor de ‘Stranger Things’ se declaró gay tras 18 años en el clóset

Muchos fanáticos quedaron sorprendidos con la noticia del que un actor de Stranger Things se declaró gay.

Sin duda alguna, Netflix tiene una larga lista de series que vale la pena ver. Una de las más exitosas en la plataforma es Stranger Things, pues la historia ambientada en la época de los 80, que a raíz de la desaparición de un niño revela un misterio relacionado con experimentos secretos y fuerzas sobrenaturales, ha logrado cautivar a cientos de personas en el mundo.

Esta producción ha sido tan aclamada por los fanáticos que en mayo del 2022 se lanzó su cuarta temporada, la cual se posicionó rápidamente en top 10 de lo más visto en Netflix y se mantuvo en esta la lista hasta el mes de noviembre.

Y en las últimas semanas, un actor de esta reconocida serie apareció en sus redes sociales para hacer un anuncio que dejó sorprendido a más de uno.

En video, Noah Schnapp, el actor de Stranger Things se declaró gay

Se trata de Noah Schnapp, quien interpreta a Will (uno de los personajes principales Stranger Things), pues a través de un corto video de TikTok, se declaró abiertamente gay. Además, confesó que ocultó su orientación sexual durante 18 años por miedo a que sus familiares y amigos pudieran juzgarlo.

De igual manera, Noah detalló que cuando tomó la decisión de salir del clóset, recibió el apoyo de las personas que lo rodean, pues contrario a lo que él pensaba, lo tomaron con mucha normalidad e incluso, algunos le aseguraron que ya sabían sobre sus inclinaciones.

“Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay, después de estar asustado en el armario durante 18 años, todo lo que dijeron fue: lo sabemos”.

Aseguró Noah Schnapp en su TikTok.
@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound – princessazula0

La revelación del actor estadounidense ha causado furor en redes sociales. Tanto así que el video ya cuenta con más de 47 millones de reproducciones y casi 400 mil comentarios, en los cuales muchos internautas se mostraron bastante sorprendidos por las declaraciones de Noah.

Sin embargo, varios fanáticos aseguraron que tenían ciertas sospechas sobre la orientación del actor. De hecho, lo felicitaron por haberse declarado abiertamente gay y le enviaron cientos de mensajes de apoyo.

“Lo sospechabaaaaa, es algo obvio y aún así me sorprendí, pero no me importa te apoyo y te sigo amando igual, ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI 💖”

“Lo sabía y estoy muy feliz y orgullosa por él 💕”

“Felicidades, eres muy valiente y soy muy fan”

“Era superobvio, pero aún así me encantas”

Escribieron internautas en TikTok.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button