Famosos

Juan Diego Alvira se camufló en las marchas y no le fue muy bien

Para documentar la jornada, Juan Diego Alvira se camufló en las marchas y varios ciudadanos se mostraron bastante molestos con él.

Parece que a Juan Diego Alvira no le ha ido muy bien en sus nuevas investigaciones periodísticas últimamente, recordemos que durante el día sin carro el comunicador decidió experimentar cómo se desarrollaba la movilidad en Transmilenio y se llevó tremenda sorpresa porque le abrieron su maleta en ese medio de transporte.

Y el pasado 26 de septiembre, el periodista nuevamente decidió salir a las calles de Bogotá a documentar las marchas que realizaron los ciudadanos que están en contra de las propuestas del nuevo Gobierno en cabeza de Gustavo Petro.

Juan Diego Alvira se camufló en las marchas y varios se molestaron con él

Pero, lo particular es que Juan Diego Alvira se camufló entre los marchantes con gafas y gorra para evitar que lo reconocieran y lo cierto es que no le fue muy bien con este método.

En el clip de la experiencia que compartió en redes sociales, se puede observar que el periodista estaba grabando a los manifestantes, cuando de repente un hombre aparece bastante furioso y le exige que deje de registrar la situación. Incluso le lanzó unas fuertes palabras: “Deje, deje o si no se lo tumbo”.

Ante la sorpresiva reacción del ciudadano, Juan Diego descubrió su rostro y en ese momento varias personas se acercaron a hacerle todo tipo de denuncias. Entre ellas muchos aseguraron que los simpatizantes de Gustavo Petro estaban saboteando la marcha.

Finalmente, el periodista aseguró que la jornada de protesta había sido bastante pacífica, pero con los ánimos bastantes calientes y que para una próxima oportunidad, lo pensará dos veces antes de camuflarse.

“Terminó la primera marcha contra el presidente Gustavo Petro. Los ánimos estuvieron calientes, muy caldeados. Para la próxima trataré de no camuflarme, lo pensaré dos veces antes de hacerlo, por lo menos”.

Aseguró Juan Diego Alvira en un video.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button