ActualidadFamosos

Juan Duque reveló cómo lidia con el hate que recibe tras su ruptura con Lina Tejeiro

Por medio de historias en redes, Juan Duque reveló cómo lidia con el hate que recibe tras su ruptura con Lina Tejeiro. ¡Parece que no es algo que lo trasnocha!

En definitiva parece que el popular influenciador y artista urbano no deja de ser tendencia en redes sociales, pues tras su fugaz relación con la reconocida actriz Lina Tejeiro, el paisa ha dado bastante de qué hablar.

Y es que no solo lo ha hecho con el lanzamiento de temas musicales al parecer dedicados a la intérprete llanera sino también con sus declaraciones frente al tema, pues aunque poco se ha referido al respecto, cuando lo hace desata un sin fin de reacciones.

Juan Duque reveló cómo lidia con el hate que recibe tras su ruptura con Lina Tejeiro

Y es que parece que las cosas habían permanecido en calma luego de haber cambiado su nombre en plataformas como Twitter a “Rimel Albeiro”, en respuesta a los controvertidos tweets de Tejeiro en los que al parecer se refería indirectamente a su ex como “un rimel” que tuvo que desechar porque “no le servía”, pero nuevamente el tema volvió a ocupar las redes tras algunas declaraciones del antioqueño.

Pues todo se dio durante una tanda de preguntas y respuestas en sus redes, en donde uno de sus fans le preguntó sobre “¿cómo hacía para lidiar con el hate que le enviaban los fans de la actriz?”, pues siempre se había mostrado muy “caballero”.

Ante esto, con total serenidad el artista respondió que no es un tema que lo afecte mucho, pues aunque se da cuenta de dichos mensajes, lo toma con gran sentido del humor:

“Honestamente uno tiene que ser muy amargado en la vida para tirarle hate a una persona que ni conoce, entonces por eso esos comentarios, entendiendo eso, los veo pero no me los tomo personal, porque vienen de gente que ese día se levantó de mal humor, por eso me pongo de pato, lo tomo con humor y me enfoco en lo que verdaderamente importa, que es la gente que apoya, la gente que nos quiere”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button