Juan Manuel Santos publicó foto de su juventud con Tutina y sus hijos — Vibra
Famosos

Juan Manuel Santos publicó foto de su juventud con Tutina y sus hijos

Juan Manuel Santos publicó una foto de su juventud en la que posa feliz con Tutina, su esposa, y los niños en ese entonces: Martín, María Antonia y Esteban.

El expresidente colombiano, es una de las figuras políticas que más opiniones despierta (sean para bien o para mal). Santos, hizo su incursión en la vida nacional en el año 1991 cuando fuera ministro de comercio exterior. Posteriormente, se convirtió en presidente en el periodo 2010-2018, etapa en la que impulsó un proceso de paz con la guerrilla de las FARC-EP, un plebiscito nacional por la paz y consiguió el Premio Nobel por estas acciones.

Ahora, a Juan Manuel se le ve compartir momentos de tranquilidad con su esposa, María Clemencia quien se dejó ver en bikini y se robó el show en alguna ocasión, y junto con sus hijos y nietos, alejado del agitado mundo de la política. Justamente sus redes sociales son el lugar en el que se evidencia la nueva vida del expresidente, mucho más desparpajada y gozando de buen retiro.

Juan Manual Santos publicó foto de su juventud con Tutina y sus hijos

Vibra también con…

 

Juan Manual Santos publicó foto de su juventud con Tutina y sus hijos

En el Instagram de Santos, se pueden ver fotos que retratan los mejores momentos junto con su familia. Para no perder la costumbre, decidió publicar una imagen en la que él luce una poblada barba y su pelo aún no tenía canas. En la tierna instantánea, el exmandatario está sentado en compañía de Tutina, su joven esposa y los pequeños, en ese entonces, Martín, María Antonia y Esteban.

Juan Manual Santos publicó foto de su juventud con Tutina y sus hijos

En la fotografía, Santos también expresa una frase que resalta el eterno amor por su bella esposa: “¡Feliz día a la mamá de mis hijos! Gracias por todo. ❤️

Con esta tierna muestra de cariño, el ganador del Premio Nobel de Paz en 2016 y Tutina, despertaron el afecto de muchos seguidores quienes comentaron la imagen con palabras de felicitación y halagos por su romanticismo:

“Que agradable sujeto.👏”

“Linda foto! Esa es la verdadera felicidad, usted lo tiene claro ! 🕊❤️”

“Feliz día Señora Clemencia. Dios la bendiga ❤”

“Hermosa y ejemplar familia Dios los bendiga infinitamente. Mi respeto y gran admiración para ustedes!!”

¿Qué opinas de esta foto de la juventud de Juan Manuel Santos, Tutina y sus hijos? Déjanos un comentario a este post con tu respuesta y no olvides compartir nuestros contenidos en las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button