Juana Valentina confesó que fue anoréxica y puso a pensar a sus fans | Vibra
Famosos

Juana Valentina confesó que fue anoréxica y puso a pensar a sus fans

La joven empresaria y modelo Juana Valentina, confesó que fue anoréxica a través de Instagram y de paso le dejó un bonito mensaje a sus seguidores.

La hermana del jugador James Rodríguez es muy activa en redes sociales y aunque hizo algo que decepcionó a sus más de 750.000 seguidores en alguna ocasión, siempre trata de cautivarlos con su belleza, contándoles detalles acerca de su vida y obvio, posando cada vez que coincide con el astro de la Selección Colombia.

Juana Valentina confesó que fue anoréxica y puso a pensar a sus fans

Juana realizó la dinámica de preguntas en sus historias en Instagram, con el fin de que sus fans le contaran “qué suponen de ella”. Fue una de las respuestas que entregó durante esta actividad, la que dejó frío a más de uno por revelar con toda sinceridad, el difícil detalle de su vida personal.

Juana Valentina confesó que fue anoréxica y sorprendió a todo el mundo

Uno de sus seguidores decidió lanzar una suposición directa, insinuando que creía que ella era anoréxica, a lo que Juana Valentina contestó posteando una historia que “Ya no, pero sí lo fui” y de paso le dejó un mensaje reflexivo a su gente para “no opinar sobre el cuerpo de los demás”.

Juana Valentina confesó que fue anoréxica y puso a pensar a sus fans

Vibra también con…

 

Así las cosas, la hermana de James dejó a más de uno pensando y le salió al paso a las críticas que recibe constantemente por su aspecto físico, tratando de dejar una enseñanza tanto para los seguidores que la llenan de halagos en cada una de las fotos que comparte, como para los que a veces la critican.

¿Te gustó la reflexión que dejó Juana Valentina para los internautas? Déjanos tu respuesta en un comentario y comparte este y todos los artículos de Vibra en todas tu redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button