Famosos

Julián Arango, ex de Yo soy Betty, la fea, hoy luce así

Así luce hoy en día el actor que hizo de Hugo Lombardi; él es Julián Arango, ex de Yo soy Betty, la fea. ¿Ha cambiado mucho, poco o nada?

Esta producción del Canal RCN fue una de las telenovelas más importantes de la televisión colombiana; no solamente por sus múltiples versiones alrededor del mundo, sino porque nos dejó personajes inolvidables.

Es el caso de Hugo Lombardi, interpretado por el actor Julián Arango. En la telenovela fue el diseñador de modas que le hizo la vida imposible al Cuartel de las feas con comentarios mordaces, pero llenos de chispa.

Lo que pocas personas recuerdan es que en la vida real Julián estuvo casado con Ana María Orozco durante las grabaciones de la telenovela; sin embargo su matrimonio duró muy poco, solo de 1999 a 2000.

Foto de la boda de Julián Arango y Ana María Orozco

Su fugaz relación no interfirió en la producción, cuyo último capítulo se emitió originalmente en 2001. De hecho, volvieron a compartir set con sus personajes, pero en la versión teatral de Betty en 2018.

Antes y después Julián Arango, ex de Yo soy Betty, la fea

Pasaron ya más de dos décadas desde aquellos años dorados de Betty y Julián siguió con su vida y con su carrera; además de seguir muy activo en la televisión, se ha dedicado a la comedia; su obra Ríase el show, junto a Antonio Sanint, fue todo un éxito.

Mira cómo ha cambiado este actor tras más de 20 años…

Fotos de Hugo Lombardi antes y después

¿Qué opinas? ¿Mejoró, empeoró o siguió igual? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares los llenará de mucha nostalgia.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close