Jurado de MasterChef enfermó por un platillo de una famosa participante
ActualidadFamosos

Jurado de MasterChef enfermó por un platillo de una famosa participante

Christopher Carpentier, jurado de MasterChef contó que enfermó por un platillo de una famosa participante. ¿Qué fue lo que probó?

Aunque en esta temporada de MasterChef Celebrity el tema central de conversación de miles de colombianos han sido los roces, las discusiones entre algunos participantes y las polémicas decisiones de los jurados, recientemente se conoció una particular anécdota de uno de los chefs, la cual no sólo llamó la atención sino que además generó cientos de risas.

Vibra también con…

 

Pues durante una entrevista en el reconocido programa de entretenimiento Bravísimo del Canal CityTv, el jurado chileno Christopher Carpentier contó que tuvo una terrible experiencia al probar una preparación de una reconocida actriz colombiana, la cual le produjo un fuerte daño que lo dejó dos días bastante enfermo.

Jurado de MasterChef enfermó por un platillo de una famosa participante

El tema surgió luego de que uno de los presentadores le preguntara sobre cuál ha sido la peor experiencia que ha tenido evaluando las preparaciones de los concursantes del reality, ante lo cual respondió sin ninguna duda que ‘el peor plato’ que ha tenido que calificar fue uno hecho por Margalida Castro, en la temporada pasada.

Resulta que la reconocida actriz agregó bastante ajo a una de las salsas que había preparado como acompañante, lo cual fue una completa bomba para el chef ya que sufre de alergia a este alimento (información que en efecto Castro desconocía).

“Estuve mal por dos días seguidos porque una de las salsas tenía mucho ajo”

Relató que fue tal el malestar que estuvo ausente por un par de días, lo cual impidió que pudiera asistir a la celebración del cumpleaños de uno de los chefs del programa, a la que si asistió el resto de sus compañeros.

Cabe recordar que dicho platillo hizo que la actriz abandonara el reality., sin embargo, en la entrevista Carpentier hizo énfasis en que la relación que tuvo con Margalida fue muy buena y al finalizar el capítulo le hizo saber que ella era una de las mejores personas que ha conocido en Colombia.

De igual forma aseguró que él y sus compañeros, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, se dedican a evaluar los platillos mas no a las personas que los preparan.

Aquí un fragmento de la entrevista:

Y tú, ¿qué piensas de esta anécdota? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button