Jurado de 'MasterChef' se transforma en Claudia Bahamón y lo comparan con la "Doctora Polo" - Vibra
Famosos

Jurado de ‘MasterChef’ se transforma en Claudia Bahamón y lo comparan con la “Doctora Polo”

Jurado de MasterChef decidió ponerle humor al programa y por eso llegó disfrazado de Claudia Bahamón en donde sorprendió a más de uno.

Hace pocos días, Carla Giraldo causó revuelo en redes sociales al dar el nombre del posible ganador de la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Sin embargo, en esta oportunidad quien llamó la atención fue Chris Carpentier al aparecer disfrazado de Claudia Bahamón.

Chris Carpentier apareció como Claudia Bahamón en MasterChef y le dicen “Doctora Polo”

En MasterChef Celebrity se comenzaron a realizar especiales donde los ex participantes del formato son los protagonistas. En esta oportunidad estuvieron Freddy Beltrán, Hassam, Juanda Caribe, Piter Albeiro y ‘El Mindo’ junto a quienes hoy en día hacen parte del programa de cocina, Pamela Ospina y Chicho Arias.

Por supuesto, las risas no se hicieron esperar pero quien más llamó la atención fue Chris Carpentier quien tomó el rol de Claudia Bahamón que no había podido asistir al programa. El jurado apareció con una peluca que sorprendió a más de uno y por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, entre esos que se parecía a la “Doctora Polo”.

Y tú, ¿qué piensas de la graciosa imitación de Chris Carpentier como Claudia Bahamón? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button