Jurados que han pasado por La Voz Colombia y ni te acordabas — Vibra
Famosos

Jurados que han pasado por La Voz Colombia y ni te acordabas

Ellos han sido los muchos jurados que han pasado por La Voz Colombia y seguro tú ni siquiera recordabas, aquí te decimos de quiénes se trata.

La Voz ha sido un programa que cada vez que tiene una nueva temporada logra cautivar cada noche los corazones de los colombianos. Sin embargo, los jurados también llaman la atención y por el reality han pasado varios personajes importantes del mundo de la música que seguro no recordabas. Por eso no hemos puesto en la tarea de recopilar los nombres de ellos:

Jurados que han pasado por La Voz Colombia: Carlos Vives

Cuando inició La Voz Colombia, Carlos Vives estuvo como entrenador en la primera temporada, muchos aseguran que su participación en el programa hizo que su carrera despegara de nuevo. Lo cierto es que el cantante colombiano solo estuvo en la primera versión y luego fue remplazado por Gilberto Santa Rosa.

Vibra también con…

 

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner hizo parte de las dos primeras temporadas de La Voz y fue ganador de la primera versión con su participante Miranda que se destacó a lo largo del programa. Sin embargo, en las siguientes versiones del reality el cantante venezolano no participó, abriéndole paso a otros entrenadores.

Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa hizo parte de la segunda versión de La Voz ocupando el lugar que había dejado Carlos Vives en el reality. Durante su participación, “El Caballero de la Salsa” como se le conoce en el mundo musical se destacó por ser bastante exigente con los concursantes.

Goyo

La voz femenina de ChocQuibTown estuvo en la temporada de La Voz Teens, que en esa oportunidad no contó con la participación de Fanny Lu quien había estado en ediciones pasadas.

Gusi

El cantante y compositor colombiano también estuvo en la versión de La Voz Teens y su asesor fue Sebastián Yatra que años más tarde se convirtió en entrenador durante una de las temporadas de La Voz Kids.

Jurados que han pasado por La Voz Colombia: Maluma

Maluma hizo parte de la primera y segunda temporada de La Voz Kids, desde ese momento muchos consideraron que su carrera se expandió de manera internacional. Durante su participación, fue ganador con Ivanna que en cada capítulo descrestó con su voz.

Sebastián Yatra

El cantante colombiano fue el reemplazo de Maluma en la tercera y cuarta temporada de La Voz Kids, de hecho con Juan Sebastián Laverde se hicieron ganadores del premio mayor tras competir con Fanny Lu y Andrés Cepeda.

Fanny Lu

La cantante colombiana fue una de las entrenadoras que más tiempo estuvo durante las temporadas de La Voz, menos en la última versión en donde la reemplazo Natalia Jiménez. Sin embargo, nunca ha logrado ser ganadora del reality aunque ha trabajad con grandes talentos.

Jesús Navarro

El mexicano hizo parte de la última versión de La Voz que se dividió en La Voz Kids y por primera vez La Voz Senior, algo que nunca se había hecho en Colombia.

Natalia Jiménez

La cantante española que se hizo conocida por ser la voz de La Quinta Estación, al igual que Jesús Navarro, llegó para ser entrenadora en La Voz Kids y La Voz Senior. La española fue ganadora de ambas versiones y demostró que tiene talento para reclutar las mejores voces de la competencia.

Jurados que han pasado por La Voz Colombia: Andrés Cepeda

Andrés Cepeda ha sido el único de los entrenadores que ha estado a lo largo de todas las temporadas del concurso y ha sido ganador en diferentes oportunidades. El cantante siempre se destaca por ser bastante objetivo con sus comentarios y por tener un oído excepcional para encontrar nuevos talentos.

Y tú, ¿recordabas a todos los jurados que han pasado por las diferentes temporadas de La Voz Colombia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button