Famosos

Karen Martínez respondió críticas por hacer yoga en tanga; ¡no se quedó callada!

Con mucha contundencia, Karen Martínez respondió críticas por hacer yoga en tanga y dejó en claro que le tiene sin cuidado el qué dirán.

En varias oportunidades, la esposa de Juanes ha dejado con la boca abierta a más de uno por presumir su tonificada figura mientras luce diminutos bikinis. Y aunque en el pasado las fotografías de Karen Martínez en vestido de baño han sido muy halagadas, parece que comenzando el 2023, no fueron bien recibidas por algunos internautas. ¿Por qué?

Resulta que en las últimas semanas, la modelo compartió un corto video en el que se le puede ver haciendo una de sus actividades favoritas: el yoga. Pero lo que llamó la atención de muchos es que lo hizo en un despampanante bikinazo.

Así fue como Karen Martínez respondió críticas por hacer yoga en tanga

Como era de esperarse, algunos no tardaron en elogiar a Karen por sus curvas. No obstante, otros la criticaron fuertemente, argumentando que no había necesidad de que practicara yoga luciendo una tanga. Incluso, varios insinuaron que la esposa de Juanes había subido el clip para “mostrar de más”.

“Si lo que realmente quiere usted enseñar cuanto le gusta hacer yoga, no necesita enseñar su cuerpo al descubierto así”

“Creo que tiene el mismo efecto con ropa de hacer ejercicio para que hacerlo en vestido de baño”

“Entre más edad tienen, más les gusta mostrar y llamar la atención”

Escribieron internautas en redes sociales.

Ante los malos comentarios, la también empresaria no se quedó callada, pues aprovechó el comentario de una seguidora que la defendió para asegurar que había publicado las imágenes porque quiso y no necesita la aprobación de nadie. Así, dejó en claro que le importa muy poco lo que puedan pensar los heaters.

“Exactamente, porque quiero y puedo”.

Aseguró Karen Martínez en su Instagram.
Print comentario de Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de la respuesta de Karen ante los malos comentarios? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button