Karol G brilló en los Billboard con despampanante vestido transparente
ActualidadFamosos

Karol G brilló en los Billboard con despampanante vestido transparente

La cantante antioqueña Karol G brilló en los Billboard con despampanante vestido transparente que usó en la ceremonia. ¿Mostró de más?

Este domingo 23 de mayo se llevó a cabo la entrega de los Billboard Music Awards 2021, uno de los eventos más importantes de la industria musical que premia el éxito comercial de artistas de todos los géneros en Estados Unidos.

La ceremonia llevada a cabo en el Microsotf Theater en Los Ángeles, California y conducida por el actor y cantante Nick Jonas, contó con la presentación de diferentes artistas entre los que destacaron Bad Bunny, TBS, The Weekend y Doja Cat.

Vibra también con…

 

Así fue como Karol G brilló en los Billboard con despampanante vestido transparente

Aunque la cuota colombiana estuvo a cargo de Maluma y Karol G, fue la intérprete de ‘Bichota’ quien acaparó toda la atención, pues no sólo fue la ganadora de uno de los primeros premios entregados durante la gala, sino también llevó uno de los looks más llamativos.

Fuera de cámaras y mucho antes de que iniciara la transmisión de la ceremonia por TNT a las 7 pm (hora Colombia), la cantante paisa recibió el premio a ‘Mejor artista femenina latina’, por lo cual se mostró bastante emocionada en redes.

Su revelador outfit

Posteriormente durante la alfombra roja, la artista colombiana posó ante las cámaras completamente llena de dicha, no sólo presumiendo su anhelado premio, sino también luciendo un despampanante vestido traslúcido en tono azul, el cual hizo juego con el color de su pelo y dejó al descubierto varios detalles de su figura, incluida su ropa interior.

Pero la artista no sólo fue nominada en una categoría más, pues también tuvo su propio show en el que acompañada de varias bailarinas y una lujosa camioneta en el escenario interpretó dos sencillos de su reciente disco “KG0516”, “Bichota” y “El Makinon”.

No obstante, los grandes ganadores de la noche fueron The Weeknd y Bad Bunny, con 8 y 3 galardones, respectivamente.

Y a ti, ¿qué tal te parece el galardón que recibió la cantante reguetonera? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button