ActualidadFamosos

Karol G mostró orgullosa su celulitis en un diminuto bikini en la playa

Sin filtros y con toda la naturalidad, Karol G mostró orgullosa su celulitis en un diminuto bikini en la playa. ¡Y se ve increíble!

Durante los últimos años la bella cantante de música urbana Carolina Giraldo, mejor conocida en la industria musical como Karol G, no sólo ha alcanzado gran éxito con sus pegajosas canciones como ‘Tusa’, ‘Bichota’, Makinón’ y ‘200 copas’, sino que además se ha ganado el cariño y la admiración de miles de fanáticos en diferentes partes del mundo.

Diariamente las reproducciones de sus temas en las diferentes plataformas musicales logran posicionarla como una de las artistas más escuchadas y en redes sociales ha logrado reunir más de 43 millones de seguidores, sin embargo, a pesar de su gran aceptación entre el público y su creciente popularidad, hay quienes no paran de hablar de su cuerpo.

Y es que al igual que muchos, la artista sufrió los estragos de la cuarentena en 2020, por lo que además de detener su trabajo por completo, durante el aislamiento llegó a ganar cerca de 14 kilos de más, lo cual la llevó a pesar un total de 76 kilos.

Aunque la paisa admitió que esto en un principio no la acomplejó en lo absoluto, las criticas, los constantes señalamientos y los fuertes comentarios sobre su figura llegaron a herirla profundamente, por lo que decidió realizar drásticos cambios en sus hábitos alimenticios y en su rutina para recuperar su línea y evitar sentirse así en el futuro.

Así fue como Karol G mostró orgullosa su celulitis en un diminuto bikini en la playa

Por supuesto los resultados en su figura se han hecho evidentes y a pesar de que muchos siguen afirmando que “está gorda”, ella ha demostrado sentirse cómoda y segura consigo misma, algo que la ha hecho ganarse los aplausos y piropos de cientos de fanáticos.

Incluso en las últimas horas decidió compartir un carrusel de imágenes en las que, luciendo un diminuto bikini blanco y rodeada de sol, playa y arena, la cantante se mostró muy orgullosa y empoderada de su cuerpo sin filtros.

Karol G en bikini
Karol G en bikini en la playa
Karol G en bikini

Como era de esperarse los comentarios y reacciones frente a sus fotografías no se hicieron esperar, y aunque muchos no les gustó que se mostrara con todo y sus imperfecciones, otros en cambio desbordaron en elogios felicitándola por mostrarse tal y como es.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button