Karol G niña ya cantaba con toda una estrella — Vibra
Famosos

Karol G niña ya cantaba con toda una estrella

¿Ya viste a Karol G niña y cantando? La ahora estrella internacional del reguetón también tuvo sus inicios y en un video recordó el que podría ser su primer concierto.

La reguetonera Karol G es una de las estrellas más importantes de este género urbano; Carolina Giraldo Navarro ha tenido un ascenso meteórico en su carrera musical y esto, a pesar de que es el resultado de mucho trabajo duro y la insistencia con la que ella ha tocado puertas, también tiene que ver con su talento y actitud, ¡y que tiene de sobra!

Karol G niña cantaba así

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Bichota compartió un video del que podría ser su primer concierto. En la imagen se ve a una paqueñísima niña cantando a todo pulmón el tema Eva María se fue, una canción clásica de los años 70.

“1 de Enero 1996 🤍 Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans 💖💖💖💖 Los sueños se cumplen ¡QUE CHIMBA!!!! 🥺🥺🥺🥺”

Escribió junto al siguiente video…

Al parecer, el clip pertenece al archivo personal de la artista y muestra una escena muy colombiana, en la que se ve a toda la familia y amigos reunidos alrededor de la pequeña, quien desde tan temprana edad ya dejaba ver la madera que tenía para la música. Hicimos cuentas, y en el clip la paisa no tendría más de 4 años, pues ella misma dice que data de enero de 1996.

¿Cuántos años tiene Karol G en la vida real?

Carolina Giraldo Navarro nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, por lo que en el momento de la publicación de esta nota (noviembre de 2021) tiene 30 años cumplidos.

¿Qué opinas de Karol G cantando cuando era niña? ¿Cómo le habría ido en Factor Xs? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les gustara ver este video.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button