¿Qué significa 'Bichota'? ¡Karol G dio su definición! | Vibra
ActualidadFamosos

¿Qué significa ‘Bichota’? ¡Karol G dio su definición!

Tras el éxito de la canción, muchos se preguntan ¿qué significa ‘Bichota’?, y ya sabemos cuál es su definición. ¿Tú lo sabías?

El pasado 23 de mayo, la bella cantante colombiana Karol G logró acaparar la atención del mundo entero con su participación en los Billboard Music Awards 2021, pues allí no sólo dejó a más de uno boquiabierto con el revelador vestido que usó para la ceremonia y el premio que recibió como  ‘Mejor artista femenina latina’, sino también descrestó a los espectadores con su increíble show, en el que interpretó dos sencillos de su reciente disco “KG0516”, “El Makinon”y “Bichota”.

Precisamente el curioso título de este último tema hizo explotar Internet en los últimos días, pues luego de la presentación de la paisa miles internautas acudieron a plataformas como Google para intentar buscar cuál era su significado.

Así lo reveló recientemente Google Trends por medio de un informe en el que señaló que durante las 7 pm y las 8 pm de la noche del 23 de mayo, miles de usuarios de diferentes partes del mundo (específicamente de 32 países) ocuparon el navegador en buscar tanto información de la cantante como la definición de ‘Bichota’.

¿Qué significa ‘Bichota’? ¡Conoce su definición!

Al respecto Carolina Giraldo Navarro, verdadero nombre de la paisa, ha dado a conocer en varias oportunidades lo que realmente significa esta palabra, la cual es usada mayormente en países como Puerto Rico.

Incluso por medio de un corto video hecho para YouTube Originals, la artista urbana habló de su definición y su mensaje de empoderamiento.

“Es como si fuera una mujer mandona y cabro&%. Esta canción, en realidad, yo creo que expresa mucho como me siento como mujer, como me siento como persona en este momento de mi vida, de mi carrera (…) De decir: ‘me siento grande, me siento líder, me siento súper empoderada’ y eso es Bichota, entonces en realidad me siento súper Bichota y espero que ustedes también se sientan porque lo son.”

Y tú, ¿conocías la definición de esta palabra? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button