Famosos

Karol G presumió que está en ‘El gato con botas 2’; ¡en hora buena!

Con mucho orgullo, Karol G presumió que está en El gato con botas 2 con nada más y nada menos que la interpretación de la canción oficial del film.

Parece que el éxito profesional de la Bichota no para de crecer, pues este año artista no solo hizo sold out en varios de sus conciertos de su más reciente gira Strip Love Tour, sino que en los Billboard Latinos 2022 se posicionó como una de las cantantes más galardonadas.

Además, en los Premios Juventud 2022 también brilló y se ganó 9 títulos, entre los que destacan: artista favorito de streaming, artista de la juventud femenino, álbum del año, la más pegajosa y girl power.

Pero eso no es todo, ya que Karol G ha sumado un nuevo logro a su lista y este ha sorprendido bastante. ¿Por qué?

Karol G presumió que está en El gato con botas 2; así suena la Bichota en la pantalla grande

Resulta que el talento vocal de la Bichota ha traspasado fronteras, tanto que ahora está en la pantalla grande. ¡Así es! El pasado 22 de diciembre se estrenó El gato con botas 2, la segunda película que cuenta las historias del divertido amigo de Shrek que es interpretado por Antonio Banderas.

A través de su cuenta de Instagram, Karol G presumió que fue seleccionada para hacer la canción principal del film. El tema tiene por nombre La vida es una, es una mezcla entre pop y reguetón, y su letra fue escrita por la paisa y Ovy On The Drums.

“El gato con botas’, ya en cines y nosotros con la canción oficial”.

Aseguró con orgullo Karol G en su Instagram.

Así es como se escucha el nuevo éxito de Karol G en las salas de cine:

Y tú, ¿qué opinas de la participación de Karol G en El gato con botas 2? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button