Famosos

Karol G se pegó tremenda rumba en Medellín y sorprendió a sus fans

Las redes enloquecieron porque Karol G se pegó tremenda rumba en una discoteca de Medellín, como si no fuera una cantante mundialmente famosa.

Una de las características que más destaca de Karol G es el cariño que tiene con sus fanáticos, pues en varias oportunidades ha demostrado que para ella su comunidad es muy importante y por eso les regala momentos únicos.

De hecho, hace unos meses La Bichota conmovió a muchos porque se tomó el tiempo de visitar a una mujer que dio a luz en uno de sus conciertos. Y en los últimos días, Karol dejó atónito a más de uno porque se fue de fiesta de una manera muy particular.

Karol G se pegó tremenda rumba en discoteca de Medellín; le llueven elogios por su humildad

Resulta que la intérprete de Makinón decidió salir de fiesta a una discoteca de Provenza y lo que sorprendió es que lo hizo como si fuera una persona del común.

Varios seguidores la captaron bailando y disfrutando de un gran momento junto a su amigo Daiky Gamboa, mientras sus fanáticos los rodeaban. A la paisa se le vio tan contenta que incluso tomó un micrófono y cantó una de sus canciones para encender aún más la fiesta.

@valentinaperdomoc

Quien iba a creer que iba a pasar esto en Provenza, Medellín 😮😮😮, casi me muerooooooooo, te amamooooooos @karolg #karolg #provenza #medellin

♬ sonido original – Valentina Perdomo Cárdenas

En redes sociales la situación ha generado todo tipo de reacciones. Muchos han halagado a Karol G por su sencillez, pues creen que no todos los famosos serían capaces de ir a una discoteca con tanto público y mucho menos compartir así de cerca con sus admiradores.

“Demasiado hermosa y humildad reflejada sincera 🥰”

“La humildad y la sencillez que esta niña tiene es única bendiciones hermosa”

“Un concierto VIP, sin boletas y solo para compartir con sus fans. Hermosaaa”

“Lo que es ser un verdadero artista que valora a sus seguidores”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas de la rumba que se pegó Karol G? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button