Background

Karol G se fue en contra de revista GQ por modificar su imagen para portada

Por medio de un duro mensaje en redes sociales, Karol G se fue en contra de revista GQ por modificar su imagen para portada. ¡Miles de fans la han apoyado!

Karol G se fue en contra de revista GQ por modificar su imagen para portada

Luego de que en semanas pasadas la reconocida artista urbana se convirtiera en tendencia tras conocerse que estaría sosteniendo una relación sentimental con el también cantante de reguetón Feid, luego de que ambos dieran sospechosas pistas en diferentes eventos, nuevamente la ‘Bichota’ volvió a acaparar la atención pero esta vez por un tema diferente, el cual para muchos fue considerado “un atropello a su imagen”. ¿Cómo así?

Para nadie es un secreto que la intérprete de ‘Mientras me curo del cora’ se ha convertido en una de las figuras públicas que se ha mostrado en contra de seguir estereotipos o estándares físicos, pues afirma que más importante que esto está el amor propio y por supuesto la salud.

Incluso en más de una oportunidad ha recibido varias críticas por los cambios que ha tenido su cuerpo en los últimos años, pues contrario a como lucia en el inicio de su carrera, ahora posee una silueta mucho más curvilinea. Al respecto ha manifestado que “ha hecho las pases consigo misma y se ha aceptado tal cual es”, pues por momentos se ve delgada y otros con algunos kilos demás porque ama comer y en sí se siente muy cómo da consigo mismo.

Sin embargo, aunque su forma de pensar, sus declaraciones y por supuesto su imagen han sido fervientemente aplaudidas por sus miles de fans, parece que aún así el no lucir como “debería” para algunos es un problema, algo que incluso recientemente fue modificado y causó gran indignación. ¿Qué ocurrió?

Así fue como Karol G se fue en contra de revista GQ por modificar su imagen para portada

Pues a través de su cuenta oficial de Instagram la popular artista paisa compartió una publicación en la que mostrando una foto suya sin filtros y completamente al natural, relató que recientemente se había convertido en la portada de la popular revista internacional GQ; contó que en su momento esto la había hecho muy feliz, no obstante, todo cambió una vez conoció los resultados de la sesión de fotos, pues su imagen sufrió un sin fin de modificaciones que la muestran completamente diferente de como es en realidad, algo que le generó una profunda molestia.

“Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le
hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios.”

Además sostuvo que no solo era una falta de respeto en su contra, sino en contra de las mujeres que constantemente buscan sentirse bien con su cuerpo:

“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi , es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad.”

El respaldo de sus fans

Como era de esperarse, la reacciones y comentarios de sus fans no se hicieron esperar, pues muchos manifestaron su total apoyo e incluso afirmaron que en dicha imagen editada se veía “terrible”.

Por su parte, la revista eliminó la publicación de portada en su cuenta oficial de Instagram.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No