El significado de los sueños

Soñar con abuela muerta significa esto y es sorprendente

Una de las cosas más tristes que puede pasarnos es despertar y darnos cuenta que acabamos de soñar con la abuela muerta. Conoce su significado.

Las abuelas son de los miembros más importantes de toda familia, no solamente porque generalmente nos alcahuetea todo, sino porque son las poseedores de las tradiciones familiares, remedios y trucos antiguos.

Es por ello que soñar con abuela muerta puede ser muy angustiante para nosotros. Y no es para menos, siempre asusta soñar con personas muertas o una persona muerta, pero que sea tu abuelita es otro nivel.

Soñar con abuela fallecida

Si quieres saber lo que significa este sueño, debes tener presente el contexto del mismo y analizarlo siempre a la luz de tu propia historia de vida, miedos y frustraciones. No siempre soñar con tu abuela fallecida representa algo malo.

foto de manos de abuela

1. ¿Qué significa soñar con tu abuela materna fallecida?

Si la que dejó este mundo en sueños fue la mamá de tu mamá, es porque necesitas fortalecer la red de apoyo femenino en tu familia, pues algo que pasará pronto tratará de dispersarlas. Soñar con tu abuela muerta te acercará al resto de tu familia y debes tomar decisiones.

foto de abuela con nieta hija

2. Soñar con mi abuela muerta pero en el sueño está viva

Es muy común dentro de los sueños con abuelos y abuelas. Significa que debes tomar conciencia de algunas cosas que suceden a tu alrededor y las ignoras no porque te las escondan, sino porque no les das importancia y en realidad son vitales para tu futuro.

Foto de mujer caminando en cementerio

3. ¿Qué significa soñar con tu abuela fallecida que te habla?

Interpretar este sueño no es difícil, pues tu abuelita representa la sabiduría, así que el mensaje es que debes dejar de lado las trivialidades de tu día a día y cultivar tu intelecto.

Foto de señora mayor entre los árboles

4. Soñar con tu abuela muerta sonriendo

Es una señal maravillosa, pues augura que muy pronto vendrán tiempos de cosechar todo lo que has sembrado con tanto esfuerzo en el plano económico y laboral.

Foto de señora mayor sonriendo

5. ¿Qué significa soñar con mi abuela muerta y yo llorando?

Es una visión que sería un anuncio de que pronto llegarían conflictos o problemas en la interna de tu familia y en los que deberías tomar partido ante las presiones de ellos; quizá, te genere algunas rupturas pero te invitaría a pensar en que tu felicidad no depende de los demás.


6. ¿Soñar con tu abuela fallecida abrazándote?

Mostraría la absoluto confianza que sientes en este momento en ti misma y en tus capacidades personales y profesionales. También, revelaría que esta etapa de tu vida serviría para reparar algunos problemas o heridas que hayas podido haber causado en los demás.

Foto de abuela abrazando a la nieta

7. Soñar con abuelos muertos puede interpretarse así

Si ves a ambos, presta mucha atención a lo que te dijeron, mostraron o señalaron en el sueño, pues te están indicando el camino a seguir en una encrucijada en la que o estás o pronto estarás.


Puede que aún no sepas qué significa soñar con papá muerto pero en este artículo te enseñamos que no es un mal presagio. Da clic aquí para conocerlo.

Si te ha interesado conocer el significado de soñar con tu abuela fallecida, seguro querrás conocer qué te dicen tus demás sueños, conoce todo sobre este fantástico mundo en el significado de los sueños. Está al alcance de un clic en Vibra.

El significado de los sueños

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button