ActualidadFamosos

¡De no creer! Fan de Karol G dio a luz durante su más reciente show

¡Qué loco! Fan de Karol G dio a luz durante su más reciente show en Fresno. Al termino del recital la artista fue a conocer a madre e hija.

Definitivamente la reconocida artista antioqueña no deja de dar de qué hablar en redes sociales, pues luego de su exitosa gira por Latinoamérica, en donde visitó países como Chile, Argentina, Perú, Bolivia, México y Colombia, entre otros, y contó con fabulosos invitados como La Mosca, Vilma Palma, Andrés Cepeda, Juan Carlos Centeno, Jorge Celedón y Anahí, con quienes causó gran furor entre sus fans, ahora se encuentra en el marco de su Strip Love Tour por USA en donde los momentos llenos de euforia, emoción y sorpresa parecen no tener fin.

Precisamente durante una de sus últimas fechas en el país anglosajón una mujer vivió una insólita situación que hasta el día de hoy ha generado cientos de comentarios en redes, no solo por lo ocurrido sino por la reacción de la cantante. ¿Qué paso?

Fan de Karol G dio a luz durante su más reciente show en Fresno

Pues mientras la Bichota se presentaba en el escenario del Save Mart Center en Fresno, California, justo cuando comenzó a interpretar su icónica canción ‘Makinón’, una de sus fans, quien se encontraba en estado de embarazo, comenzó trabajo de parto. ¡OMG!

Al término del multitudinario espectáculo, la insólita noticia llegó a oídos de la cantante, quien sin perder tiempo investigó todos los datos de su fanática, para posteriormente dirigirse al Saint Agnes Medical Center a visitarla a ella y a su pequeña.

A través de historias de Instagram, la paisa le contó a sus seguidores la historia de lo ocurrido en su concierto y entregó un breve reporte, en el que afirmó que tanto madre como hija se encontraban divinamente. De igual forma se mostró muy conmovida por lo sucedido y feliz por el final de esta historia, pues allí mismo reveló que la pequeña había recibido por nombre Anahí.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button