La socialité Kim Kardashian no aguantó que algunos ‘Haters’ hubieran criticado una pintura que hizo su pequeña hija North West.
Muy orgullosa Kim compartió en las historias de su cuenta de Instagram el resultado del talento que tiene su pequeña hija a la hora de pintar.
Al mejor estilo de las pinturas del famoso Bob Ross, North West pintó un paisaje sin igual, con un nevado acompañado de arboles y un gran lago.
El nivel de detalle es espectacular, sin embargo, los seguidores de Kim no esperaron para poner en duda la creación de la pequeña de 7 años.
Por esta publicación Kim Kardashian no aguantó las críticas
Vibra también con…
Muchos seguidores aseguraron que la pintura no fue realizada solo por la niña y que evidentemente alguien muy experto le ayudó.
Por lo que no era bueno que le dieran el crédito solamente a la niña y que no era necesario engañar a la gente.
Un hijo será siempre motivo de orgullo para cualquier padre y por eso Kim no dudó en defender a su hija de los que la criticaron.
“North trabajó muy duro en su cuadro y tardó varias semanas en terminarlo. Estoy viendo artículos de opinión en los medios y en las redes sociales, escritos por adultos que especulan acerca de si mi hija lo pintó o no…”
“Como una madre orgullosa quería compartir su trabajo con todos…”
“Por favor, dejen de ponerse en ridículo con tanta negatividad y permitan que cada niño sea increíble”.
Publicación de Kim Kardashian en sus historias de Instagram defendiendo a su hija.
Es muy triste encontrar en las redes comentarios destructivos, como le sucedió a la hija de James Rodríguez, cuando era más pequeña.
Y tú, ¿cómo hubieras reaccionado si fuera a tu hij@ a quien hubieran criticado? Deja tu opinión en los comentarios.