Kimberly Reyes casi le rompe la nariz a su esposo tratando de hacer TikTok
ActualidadFamosos

Kimberly Reyes casi le rompe la nariz a su esposo tratando de hacer TikTok

¡Qué golpazo! Kimberly Reyes casi le rompe la nariz a su esposo tratando de hacer TikTok. ¡Las imágenes han generado cientos de risas!

La hermosa modelo y actriz barranquillera, quien no sólo se ha destacado por sus grandes papeles en la pantalla chica, sino también por las sensuales coreografías que comparte a través de plataformas como TikTok e Instagram, recientemente generó toda una ola de risas con un gracioso accidente que tuvo junto a su esposo Federico Severini, el cual quedó captado en video.

Este es el momento en que Kimberly Reyes casi le rompe la nariz a su esposo tratando de hacer TikTok

Resulta que la protagonista de Diomedes, el cacique de la junta decidió tratar de hacer uno de los populares retos de TikTok, el cual consta de darle un beso a la pareja y posteriormente voltearse para saltar y quedar atrapado en sus brazos al ritmo de Blow Your Mind de Dua Lipa, pero desafortunadamente ¡todo salió mal!

Pues luego del beso, la barranquillera debía saltar de espaldas hacia los brazos de Federico. Pero él se inclinó demasiado y ella se lanzó con tanta fuerza que su espalda chocó con su nariz, lo cual casi hace que el barranquillero se vaya de urgencias.

Además, en sus historias no sólo mostró el divertido momento del incidente sino también instantes después del golpe, en el que se ve a su esposo con una pila de hielo en su nariz, quejándose del dolor mientras la actriz no para de reír.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el video de la actriz? ¿Crees que el golpe que recibió su esposo fue bastante fuerte? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tu redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button