Kimberly Reyes deslumbró a sus fans con ardientes fotos en bikini — Vibra
ActualidadFamosos

Kimberly Reyes deslumbró a sus fans con ardientes fotos en bikini

¡Más de uno quedó sin aliento! Kimberly Reyes deslumbró a sus fans con ardientes fotos en bikini

La actriz y presentadora barranquillera ha sido catalogada por muchos como una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional, pues su rostro y sus ardientes curvas son el delirio de miles de fanáticos.

Kimberly Reyes deslumbró a sus fans con ardientes fotos en bikini

Uno de sus atributos que más llama la atención son sus enormes glúteos, ya que muchos consideran que su tamaño y aspecto es tan perfecto que no puede ser más que el producto de varias cirugías estéticas.

Ante tales comentarios, la protagonista de Diomedes, el cacique de la junta ha respondido bastante agradecida, pues aunque asegura que se ha operado otras partes de su cuerpo, el tamaño y la apariencia de su retaguardia es completamente natural.

Así lo demostró recientemente con una alucinante fotografía que compartió en su Instagram. Allí, sentada en un sillón y luciendo un diminuto bikini de hilo, dejó al descubierto varios detalles de su envidiable cuerpo.

La imagen ha causado tanto furor, que hasta el momento ha reunido más de 169 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus admiradores no paran de elogiarla.

“Mujer más hermosa qué tu no hay 😍🔥”, “Eres la más linda”, “sque ella más diosa no puede estar 😍😍👑!!!”, “Tú toda una diosa hermosa preciosaaaaa divina arte😍😍😍”, “El mejor cuerpo de Colombia de lejos sin ninguna duda, que mujer 😍😍♥️”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button