ActualidadFamosos

La bella fiesta de cumpleaños que le hizo Carolina Soto a su hijo

¡La temática y la decoración que eligió fueron la sensación! La bella fiesta de cumpleaños que le hizo Carolina Soto a su hijo.

Valentino, el hijo mayor de la presentadora cumplió 4 años este 12 de enero. por lo que contrario a otras ocasiones y debido a las restricciones que hay en la ciudad, decidieron hacer una pequeña celebración en familia en la comodidad de su hogar.

La bella fiesta de cumpleaños que le hizo Carolina Soto a su hijo

A través de redes sociales, la caleña presumió la temática de Power Ranyers que escogió para la decoración, así como el pastel, los cupcakes e incluso la piñata y un inflable con el que jugaron el pequeño y su hermana Violetta.

Por medio de historias contó que quería que su pequeño viviera un día lleno de alegría así fuera en casa y manifestó que es muy importante festejar los cumpleaños de los hijos, pues en estas fechas no sólo se celebra la llegada de una nueva vida, sino también un nuevo camino para las mujeres que se convierten en madres.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fiesta que organizó la presentadora para su hijo? ¿En cuarentena has hecho algo igual? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button