La contundente respuesta de Aída V. Merlano a quien la llamó "prepago"
ActualidadFamosos

La contundente respuesta de Aída V. Merlano a quien la llamó “prepago”

¡Para que aprendan a respetar! Así fue la contundente respuesta de Aída V. Merlano a quien la llamó “prepago” por medio de Instagram.

Además de compartir contenidos en los que habla acerca de diversos temas como superación personal, relaciones de pareja, amor propio, intimidades y relaciones sexuales, algunas de las publicaciones de Aída Victoria Merlano que más logran llamar la atención de sus fans son aquellas en donde aparece presumiendo su desbordante sensualidad, pues para nadie es un secreto que la barranquillera tiene un cuerpo de infarto.

En cada oportunidad enseña lo mejor de sus atributos, robándose así cientos de suspiros y elogios. Sin embargo, aunque la mayoría son buenos comentarios, en ocasiones hay quienes buscan ofenderla sin contar con que ella sabe perfectamente como callar bocas.

Vibra también con…

 

Así fue la contundente respuesta de Aída V. Merlano a quien la llamó “prepago”

Un ejemplo de esto sucedió recientemente cuando a través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de la excongresista Aída Merlano, compartió un atrevido carrusel de fotografías en las que apareció luciendo nada más que un diminuto bikini en color negro con el que dejó muy poco a la imaginación.

Sus curvas causaron furor y toda una ola de reacciones, pero entre ellas hubo un comentario en especial que la barranquillera no pudo pasar por alto. En él un hombre escribió preguntando si alguien sabía “cuánto cobraba Aída por sus servicios” tildándola de “prepago”.

“Alguien sabe cuánto es la tarifa de esta prepago… Es para un fin de semana en Cartagena.”

Dichas palabras no pasaron desapercibidas para la influenciadora, quien de inmediato y con todo su carácter envió una contundente respuesta que fue aplaudida por sus seguidores, pues en ella aseguró que “este tipo de hombres demuestra que si no fuera por el dinero, no podrían estar con una mujer ella”.

“Dan risa los hombres que te quieren ofender tachándote de prepago cotizando tu servicio cuando realmente lo único que dejan en evidencia es que de no ser por la plata no podrían levantarse una mujer como tú.”

Pero su respuesta no terminó ahí, pues además de dichas palabras la influenciadora agregó que el sujeto en cuestión no lograría aguantar “su voltaje” en la cama.

“Y para la próxima señor no cotizo un fin de semana, coticé dos TikTok que no creo que conmigo encima usted aguante más de eso.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button