ActualidadFamosos

La empeliculada de Jimena en Pasión de Gavilanes se volvió viral

¡Qué risa! La empeliculada de Jimena en Pasión de Gavilanes se volvió viral.

La noche de este miércoles el Canal Caracol emitió un capítulo más de la reconocida telenovela protagonizada por Juan, Óscar y Franco, el cual desató toda una lluvia de risas y memes en plataformas como Twitter. ¿Por qué?

La empeliculada de Jimena en Pasión de Gavilanes se volvió viral

En él, Jimena supuestamente descubría que Juan y Óscar planeaban matarla a ella y a Norma con un veneno. Pero todo se trató de un mal entendido, pues de lo que realmente hablaban los hermanos Reyes era de una plaga de ratas que estaba en su panadería, con la que debían acabar.

Las reacciones de Jimena, el golpe que le dio a Óscar en la cabeza y la alocada historia que le contó a su hermana fueron motivo para que cientos de internautas inundaran las redes con comentarios y memes del dramático capítulo.

Aquí los más graciosos:

¡Si estos trinos sobre el drama de Jimena te robaron varias risas, los memes que han dejado los demás capítulos de la telenovela te harán reír sin parar!

Y tú, ¿eres fanático de la telenovela?¿Qué tal te pareció el último capítulo ? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close