La "espantosa" experiencia que Carolina Ramírez vivió con Carlos Torres y aún recuerda — Vibra
Famosos

La “espantosa” experiencia que Carolina Ramírez vivió con Carlos Torres y aún recuerda

Carolina Ramírez habló de su anécdota más espantosa junto a Carlos Torres en La Reina del Flow, en donde contó que ocurrió algo que no olvida porque le dio mucho asco.

Desde sus redes sociales, Carolina Ramírez que le da vida a Yeimy Montoya en La Reina del Flow recordó el momento en que tuvo que vivir una experiencia desagradable. La actriz aseguró en su cuenta de Twitter, que junto a Carlos Torres vivió una “sensación espantosa” que sin duda alguno no olvida pero si recuerda con bastante desagrado.

¿Qué fue lo que pasó entre Carolina Ramírez y Carlos Torres en La Reina del Flow?

Carolina Ramírez quiso recordar un momento en la grabación de la serie que todavía le produce asco cada vez que piensa en ella. La situación la vivió con su compañero de set Carlos Torres, pues durante una escena el personaje Charlie Flow visita la clínica en la que se encuentra Yeimy en coma y mientras el actor tenía que llorar una de sus lágrimas le cayó adentro del ojo.

Foto del comentario de Carolina Ramírez sobre Carlos Torres

Por esa razón, la actriz mencionó que fue una sensación “espantosa” ya que le tiene mucho asco a las lágrimas. Por supuesto, fue algo que los seguidores de los actores y de la serie no conocían pero que de ahora en adelante recordarán por la extraña fobia de Carolina Ramírez.

Y tú, ¿qué piensas de lo que dijo Carolina Ramírez sobre su situación “espantosa” junto a Carlos Torres? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button