La eufórica reacción de Greeicy al ver que Mike Bahía ganó Grammy — Vibra
ActualidadFamosos

La eufórica reacción de Greeicy al ver que Mike Bahía ganó Grammy

Así fue la eufórica reacción de Greeicy al ver que Mike Bahía ganó Grammy Latino. ¡La cantante no pudo contener la emoción!

La pareja de artistas colombianos se robó toda la atención durante la 21a entrega de los premios Grammy Latino, llevada a cabo el pasado 19 de noviembre.

La eufórica reacción de Greeicy al ver que Mike Bahía ganó Grammy

Desde el inicio de su relación, Mike y Greeicy se han caracterizado no sólo por demostrar el gran amor que sienten el uno por el otro, sino también por el apoyo incondicional que se brindan y que los ha llevado a ganar gran éxito en sus carreras.

Así lo evidencian los triunfos que han logrado en los últimos años con sus aclamados trabajos discográficos.

El más reciente reconocimiento fue otorgado al intérprete de Cuenta conmigo, quien se hizo acreedor de uno de los premios más importantes de la industria… ¡El Grammy Latino a Mejor Artista Nuevo!

La ceremonia, por protocolos de seguridad debido a la pandemia, contó con una asistencia restringida; sin embargo, quien estuvo allí celebrando el premio del caleño fue Greeicy, quien al escuchar el nombre de su novio estalló de alegría.

La emotiva reacción de la intérprete de Los besos quedó registrada en un video que el mismo Mike subió a su cuenta de Instagram.

Allí escribió:

“Te amo! Antes de recibirlo lo primero que escuché fue este grito!! ❤️”

Pero Mike no se quedó atrás, pues en su discurso de agradecimiento le dedicó unas románticas palabras a su novia, las cuales derritieron los corazones de miles.

“Gracias a una mujer que llegó a cambiarme la manera de ver la vida y es mi compañera Greeicy, te amo. Creo que la cosa más inteligente que he hecho en mi vida es volverme loco por una mujer y espero que cada uno encuentre la suya. Yo encontré la mía y sé que vamos a recibir más que un Grammy, vamos a recibir muchas mañanas hermosas“.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la reacción de Greeicy ante el premio de Mike? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: rcnradio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button