La foto por la que dicen que Daniela Ospina tendría nuevo novio - Vibra
ActualidadFamosos

La foto por la que dicen que Daniela Ospina tendría nuevo novio

Sensual y muy sugestiva, así es la foto por la que dicen que Daniela Ospina tendría nuevo novio, pues incluso allí recibió un cariñoso mensaje. ¡OMG!

Aunque la bella empresaria y moldeo paisa se ha caracterizado por mantener muy al margen su vida privada de su vida pública, luego de su rompimiento con el reconocido director audiovisual Harold Jiménez seguidores y algunos medios de comunicación volvieron a relacionarla sentimentalmente con su ex pareja, el futbolista James Rodríguez, esto luego de ser vistos juntos casualmente durante un evento público.

A pesar de que esto generó todo tipo de especulaciones, lo cierto es que por ahora tanto la modelo como el jugador colombiano no tienen ningún plan de estar juntos. ¡Todo lo contrario! Pues según varios internautas, la empresaria ya tendría nuevo amor. ¿Cómo así?

Esta es la foto por la que algunos dicen que Daniela Ospina tendría nuevo novio

En los últimos días Ospina realizó una curiosa publicación con la que desató varias especulaciones respecto a su vida sentimental, pues por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en la que apareció posando de forma muy sensual (en un revelador bikini en tono azul) junto a un hombre a quien le dedicó un cariñoso mensaje:

“Sabes que estás en el lugar indicado cuando encuentras personas que te hagan reír y vibrar alto.🙌🏻🤍”

Pese a que esto no tendría mayor significado para algunos, luego de un corto tiempo la empresaria recibió un contundente mensaje de cariño en el que además el hombre le dijo “Te amo”.

“😍 Te Amo, tu eres el lugar indicado de todos a los que nos regalas tu amor 😍”

Esto de inmediato desató toda una lluvia de comentarios y reacciones en las que muchos concordaron que parecía que allí crecía la llama de amor, sin embargo, no todo es lo que parece. Pues el hombre es nadie más ni nadie menos que el reconocido estilista de celebridades Jahir Rueda, quien además de ser la cabeza de la agencia We Are Models, ha compartido con diversas estrellas de la farándula nacional como Carmen Villalobos, Maluma y la propia Ospina, con quien mantiene una estrecha amistad.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button