Famosos

La hija de Andrea Valdiri compite con su mamá bailando

Parece que “hija de tigresa, sale pintada” al menos eso se nota en las redes sociales, ya que la hija de Andrea Valdiri compartió un video en el que se mueve igual que su mamá.

Isabella Valdiri es una niña que al igual que Andrea aprovecha sus redes sociales para mostrar sus habilidades y para divertirse pues es amante de la aplicación Tik Tok.

Recordemos que el pasado mes de marzo Andrea fue muy criticada por los regalos que recibió la pequeña Isabella durante la celebración de su cumpleaños.

Isabella Valdiri en su fiesta de cumpleaños vestida de azul

Sin embargo, esta vez han aplaudido a Andrea porque definitivamente se han dado cuenta de la habilidad que tiene la pequeña Isabella para bailar.

Seguramente para Isabella el mejor ejemplo es su mamá, ya que constantemente Andrea publica coreografías en su cuenta de Instagram.

La hija de Andrea Valdiri compite con su mamá bailando

En el video Isabella aparece acompañada de uno de los bailarines amigos de Andrea con quien hace la coreografía al ritmo de la canción ‘Loyal’ de Chris Brown.

Con movimientos impecables Isabella dejó ver lo buena que es bailando, hecho que dejó asombrados a los seguidores de la misma Andrea, los que no dudaron en dejar sus mensajes de felicitaciones.

Pero Isabella no es buena únicamente bailando, también sabe tocar el violín y lo hace de una manera impecable.

¿Te parece normal la exposición que tienen los niños y sus habilidades en las redes sociales?, ¿Harías lo mismo con tus hijos si tuvieran una habilidad especial? Opina aquí.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button