Famosos

Linero criticó a Andrea Valdiri por regalos que dio a su hija

El panelista de Blu Radio, Alberto Linero criticó a Andrea Valdiri por regalos que la influenciadora dio a su hija. El ex sacerdote sostuvo en Mañanas Blu que los padres “buscan llenar a sus hijos de cosas materiales”.

En los últimos días, el panelista del programa radial ha causado controversia debido a sus escandalosas revelaciones en la emisora, pues confesó que perdió su virginidad recientemente.

Linero criticó a Andrea Valdiri por regalos que dio a su hija

La influenciadora Andrea Valdiri ha causado controversia en los últimos días, pues recientemente celebró el cumpleaños de su pequeña hija Isabela ¡por todo lo alto!

A través de las redes sociales, Valdiri compartió imágenes de la pequeña luciendo un hermoso vestido azul durante la celebración; sin embargo, lo que más sorprendió a los internautas fueron los excéntricos regalos que la influenciadora obsequió a su primogénita.

View this post on Instagram

Mi princesa hermosa feliz cumpleaños 🦋 @valdiriisabella 🦋

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Pues a través de historias de Instagram, la influencer barranquillera le mostró a sus seguidores los obsequios que le dio a la pequeña de tan solo 9 años, entre los que se encuentran un iPhone 11, Apple Watch, AirPods, una cartera Carolina Herrera y una tarjeta de crédito.

Ante esto, el ex sacerdote aprovechó la ocasión para hacer una reflexión y aseguró: “En su afán de ser buenos padres, muchos terminan siendo padres malcriadores”.

“Nos encontramos con fiestas de cumpleaños para niños en los que se pierde todo el sentido de la realidad, y los regalos se valoran según lo que cuestan: teléfonos caros, computadores, la Switch de ultima generación”.

Alberto Linero

Dentro de su reflexión, Linero señaló que este tipo de acciones pueden llevar a un niño a sufrir el “Síndrome del niño hiperregalado”; esto conlleva a que el menor se vuelva egoísta, caprichoso y consumista.

Y tu, ¿estás de acuerdo con la reflexión de Alberto Linero? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close